lunes, 12 de septiembre de 2011

Colores

Buenos días!

Una nueva semana comienza y parece que el sol nos va a acompañar :)

Estoy muy dormida para escribir pero no quería dejar de subir el look. Me motiva que el calor comience y poder sacar colores del placard. En este caso les muestro mi pantalón rosa, es de Zucca, lo compre hace varias temporadas atrás. Al comienzo me resultaba un poco fuerte el color pero enseguida lo adopte. La verdad pensé que no iba a durar mucho pero me sorprendio, no ha perdido color y me sigue entrando que no es poco. Lo combine con mi remera a rayas de Cuesta Blanca, campera de jean de vitamina y zapatos Asos. En cuanto a los accesorios colgante y pulsera de Isadora, aros Todo Moda.





Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.

38 comentarios:

  1. El rosa es uno de mis colores fetiche, me alegra de que llegue el buen tiempo!!

    Muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. lovely pants!
    //www.fashion-ice.blogspot.com
    400 followers -> new give-away!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta como te ves!!! me encantan los pantalones de ese color :D

    te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene un bonito color!!!y bonitos zapatos con ese brillo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lookete bien veraniego! Amo el calor!!!
    Besos!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola male..si al verano no???
    la camisa preciosa..tengo una parecida..y sii a la chaqueta jeans..besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos pantalones muy parecidos a los tuyos!! Me encanta ese color!
    te ves estupenda... Mil besos y lindo comienzo de semana, muakkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  8. Hola Male!! Que lindo outfit, me gusta mucho el pantalón, un beso grande y muy buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. copadísimo el pantalón!!! a aprovecharlo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos pantalones muy similares :) Me encanta como te sientan las Wayfarer blancas!!!!

    Recien conozco tu blog, te invito al mio. Si te gusta y te apetece que nos sigamos... sería fantástico!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  11. tus anteojos me dan nostalgia,tenía los mismos hasta que los dejé olvidados en una plaza y nunca más los volví a ver :(

    buena semana linda!
    Leny

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! a mi tambien me gustan los pantalones de colores!!

    Beso grande

    Ivanna

    lasrayasnoestilizan.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, son geniales tus pantalones rositas :D me gustan mucho!! Que bien que haga más calorcito se está muy bien sin llevar tanta ropa! a nosotros dentro de poco nos llegará el fresquito :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. sigo enamorada de tu remera a rayas male

    ResponderEliminar
  15. Bien por los Wayfarer, ja!!!
    Qué bueno que viene el tiempo lindo :)
    Besos!!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantan los pantalones de colores fuertes, te sigo y te invito a visitar mi blog y si te gusta ¿ me sigues?
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Q bueno q los conservas a esos pants! Cuando me recibí los utilice para ese día ya que perderlos no me pareció gran cosa!! Q estúpida!! jajaja Si hubiera sabido la tendencia q venía! jajaj besines, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los pantalones yo tambien comprede todos los colores y todavia los conservo son un clasico !

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el pantalón!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Que lindo es levantarse y ver el sol por la ventana, a uno le cambia el animo!
    Esos pantalones ME ENCANTAN!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones
    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. What a cute outfit! I love how you styled those hot pink pants and for someone who was sleep while they wrote, you did a great job with this post!

    ResponderEliminar
  23. Great look ! I love your sunglasses =) Follow each other ? Let me know ! Kisses

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  24. You should link up to Everybody Everywhere. Today is colored pants day!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el pantlón! Y buenísimo que te haya durado tanto, las buenas inversiones son lo más!


    Besotes
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el toque de las gafas, ideales. Besitos. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho tus zapatines
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  28. i love the color of your jeans and you paired it nicely with grey striped top :)

    xxx,

    Fashion Fractions

    ResponderEliminar
  29. que bonita pulsera, me gusta mucho y el color de los pantalones es ideal.-
    bs

    ResponderEliminar
  30. i love the colours of your pants awesome :)
    like to follow each other?let me know dear kisses from germany:)La Folie 

    ResponderEliminar