jueves, 1 de diciembre de 2011

Llegando al finde semana!


Buen día!!!

Cómo andan? Cómo los trata la semana?

Yo por mi parte parece que me hubiera pasado un tren, necesito energía, no la encuentro. Igual de algún lado va a tener que salir porque la necesito para mudarme, continuo en la búsqueda, igual cuando más puedo ver deptos es lo sábados, ya tengo algunos para ver a la mañana, me queda organizar algunos a la tarde.

Vamos a la nuestro el finde semana pasado estuvo caluroso por estos lados, muy, por suerte ahora luego de la lluvia la temperatura ha subido un poco. Nuevamente me decidí por ponerme un vestido. En este caso strapless, pero como no me siento muy cómoda si no tiene aunque sea unas tiritas, me puse arriba una torerita, regalo de mi mamá cuando se fue a EEUU, hace un tiempo ya. Las plataformas de Asos y las pulseras de Isadora.





Buen jueves!!! Gracias por los comentarios J

Besotes,

Male.




24 comentarios:

  1. Buen dia ;ale..lindo ese vestido para el verano..el feriado para mi fue mas fiaca do que todo..jajajja besosssss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido y yo también tengo un temita con el strapless... soy pechugona así que no puedo usarlo así como así. Truco: a un par de vestidos les cosí breteles al tono (hay unos tipo sedificados que se venden en mercerías), le dejo los ganchitos para adentro y le pongo un corpiño con el que esté cómoda!! todo en uno!! jaja!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi semana va bien, muchas gracias!!
    Te veo muy guapa, me gusta todo el look, pero sobretodo me encanta la pulsera! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido! tiene una estampa bueniisima! No importa el strapless..las mujeres debemos animarnos y lucir mas!
    beso y mucha suerte con la busqueda!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! a mi se me está haciendo eterna la semana, qué ganas de fin de semana que tengo! a ver si tenéis suerte y al fin encontráis un apartamento que esté bien :)
    Que bonito outfit ese vestidito es muy lindo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hi Male!!! You have commented under my old blog (dreams on the stage)....now my new blog is :

    Wooow!!!! Your blog is really stunning....AND this post is so beautiful...you look so gorgeus!!!! :) :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    I'll wait you there!!!! Thank you so much!!!

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué guapa!!!Y cada vez más veraniega!!jejeje ;(

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. esos vestidos con figuras geométricas me gustan muchisimo!!!
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola Male!!! te tenes que mudar tambien... ufff!!!! bueno! animossss!!!! :D
    Me encanta el outfit, la torerita esta divina!!!

    te deseo muchos exitos y un lindo finde
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola todo bien?
    Me gusta tu vestido es hermoso, tiene una muy similar que un día vi una tienda aquí en el centro (Brasil - São Paulo) ..
    Su cabello es hermoso:)
    ser...

    ResponderEliminar
  11. que guapa estas, ese vestido es una monada y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Vestido ultra 70´s!!! Que tengas buen finde! que no decaiga!
    Besitos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. tu pelo esta largisimo yo lo quiero asi pero me falta como un año o mas para alcanzar se largo jajaj ni modos a esperar !!

    ResponderEliminar
  14. Love the prints. Adorable outfit! :)


    Xo,

    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  15. The pattern on that dress is gorgeous! You look stunning

    -LAURA xx
    http://wrinkleintimevintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre tenés zapatos de Asos muy lindos!

    ResponderEliminar
  17. que bonitos los zapatos!!!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  18. ame esos zapatos! tengo unos parecidos xoxo

    ResponderEliminar
  19. Que lindo tu vestido, me gustaron mucho los colores.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de zapatos!!!

    Besitos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Thanks for the comment!

    I follow you..
    Please follow back..


    Kisses ;)

    http://lavieenrosegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que chula la camisa!me encanta!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar