lunes, 23 de mayo de 2011

Lunes con otro gustito!

Hola!!! Cómo andamos???

Un lunes distinto no? Empezar la semana sabiendo que tenemos un feriado en el medio la hace un poco menos duro, pensas son dos día y descansamos uno, estaría bueno que todas las semanas fueran así no?

El finde semana me queda tan corto, no me alcanza para hacer todo lo que tengo pendiente pero bueno, tampoco es la idea estresarse, es cuestión de seleccionar algunas cosas y ponerse manos a la obra.

Les muestro el look del sábado a la noche. La semana pasado en el blog “Desde el vestidor” pude ver varias alternativas para usar leggins. Si bien me resultan muy cómodas me cuesta bastante armar un look con ellas, en general no me termina de convencer. De todas maneras puse manos a la obra y saque del ropero las leggins que ven en la foto, son de Desiderarta de la temporada pasada, las había usado una sola vez pero este invierno estoy dispuesta a darle más uso. Lo convine con una polera negra sin marca y arriba una musculosa un poco más larga de un local de La Plata. Las botas son de una fábrica de zapatos que fuimos el año pasado con mi madre, no recuerdo donde era, solo que lejos. El collar y los aros son de Isadora. Por último el anillo era de mi abuela, en algún momento lo robe y lo hice propio, me gusta mucho, así que lo van a ver con frecuencia.










Buen lunes y pilas que la semana viene con feriado!

Besos, miles.

Male.