viernes, 22 de julio de 2011

La suerte esta de mi lado!

Hola!!! Feliz viernes!!!

Al fin llegamos al último día de la semana, ahora a disfrutar del fin de semana que nos toca los talones, que alegría, además el sol nos acompaña, no podemos quejarnos.

Quería hacer un par de agradecimientos. Siempre he participado de muchos sorteos pero soy de aquellas personas que nunca ganan nada, si se sortea entre dos seguro le toca a la otra persona. Evidentemente y por lo menos por ahora eso ha cambiado. Le quiero agradecer a Aninka de Desde el Vestidor que me he ganado una gorra de Adidas, a Vick de Lado V que me gane un premio sorpresa en MAB no pude ir todavía a cambiarlo, me tiene muy intrigada, hoy si o si voy y a Mati de Tendenciera que salí sorteada para una charla de maquillaje, al final se me complico y no puedo ir pero será la próxima.

Ahora si pasemos al look, tengo una remera negra de PortSaid, un cardigan de Falabella, el pañuelo es de un loca de La Plata, no me acuerdo el nombre, aros Isadora, jean levi´s, borcegos Rauch, cartera Prüne y mi saco que amo de Vitamina.

En la última foto puede ver mi última adquisición de Asos, llego hace pocos días, próximamente armo algún outfit y se los muestro, es muy calentito, así que estos días me vino muy bien.







Buen finde!!!

Besos,

Male.