lunes, 29 de agosto de 2011

Spring is coming

Buenos días!!! Hay que empezar la semana, cuesta pero en Bs. As. es un día muy lindo, el sol nos acompaña y eso ayuda mucho para arrancar con un poco más de pilas.

La verdad que tengo muchas ganas de que empiece la primavera, sacarnos unas capas de ropas e inundarnos de colores. Por eso para empezar a palpitarlo les muestro algunas compras que hice para la temporada que se viene. 

Soy de las personas que se compra algo y quiere estrenarlo lo antes posible, pero en este caso tengo que esperar un poco porque el frío no me lo permite, de todas maneras cuando suba unos grados estaré de estreno.

Las compras fueron unas sandalias de Asos, son muy altas pero les aseguro que muy cómodas, no camine mucho es verdad pero la primera sensación es muy buena. Para que se den una idea de la altura yo mido 1.60, mi novio 1.86 aproximadamente y les aseguro que no lo alcanzo a mi novio pero no me falta mucho. Siguiendo con las compras una musculosa y sweater de Zara, esmalte de Maybellin y colgante de Isadora. Espero les guste!







Buena semana!!!

Besotes,

Male.