viernes, 13 de enero de 2012

Adicta a ASOS


Buen día!!! Llegamos al viernes, alegría total, se viene el finde semana, nos está esperando J

Antes que nada quería agradecerles porque llegamos a los 200 seguidores, una gran alegría, muchas gracias, por ser parte de este blog, sus comentarios, la buena onda. Me encanta tener este espacio!!!

Ya es sabido que tengo una adicción con Asos, sobretodo en el rubro zapatos. Me acuerdo mi primera compra, fueron unos Oxford, baratos y realmente no tenía mucho fe de que llegaran a destino. La sorpresa fue total cuando dejaron bajo mi puerta el aviso del correo. Ese fue el principio del fin, desde ese momento no he parado, no puedo. Me compre abrigos, una cartera y perdí la cuenta de las plataformas, botas. Lo que me propuse es no comprar más de un par por mes, realmente lo intento. Ahora Asos no me ayuda!!! Resulta que me dispuse a efectuar la compra del mes, unas plataformas con suela de yute en color Salmón, sin problemas hice la compra. Ahora a los dos días me llega a mi mail la posibilidad de utilizar un descuento del 20% en lo que quiera. Yo había visto unos zapatitos blanco, que estaban muy en precio (siempre compro en la sección de Sale) y podía usar el descuento, la tentación pudo más y ya los tengo en mi poder. Tenía dudas si llegarían el pedido porque al mudarme tenía que experimentar con la nueva dirección, pero cero problema. Acá les dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones. Necesito parar de comprar porque ya no me entran en mi depto jajaja.







Buen finde semana!!!!

Besotes,

Male.

38 comentarios:

  1. ya somos 2 adictas!!!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Male! Buen día!! Que lindos zapatos me gustan los marrones, besotes desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  3. aaahh!! esos zapatitos blancos son amorosos!! excelente compra Male!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. eso si que son compras buenas!!! adore male...asos es vicio
    besoss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-3-dia-de-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  5. hola male! q lindas compras! es geniaal q puedas conseguir esas bellezas siempre a buen precio y q te lleguen sin problemas! Me re gustaron ambas!
    feliz Estreno!
    beso grande! lindo finde!♥

    ResponderEliminar
  6. Nice shoes!

    Kisses,
    Ana
    http://www.lavieenrosegirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Male!!
    Que lindas las sandalias de shute! Además deben ser comodísimas!!

    Besoss

    Lulu

    ResponderEliminar
  8. HOla Male, buen fin de semana y enhorabuena por los 200!!! me alegro mucho.
    Ah, por cierto me encantan los marrones...
    Un besito grande linda

    ResponderEliminar
  9. Chicas me pasan la pagina? es la de Londres? saludos Roxy

    ResponderEliminar
  10. Chicas me pasan la pagina? es la de Londres? saludos Roxy

    ResponderEliminar
  11. Si Roky es de Londres, no cobran el envió. La página es http://www.asos.com Besos

    ResponderEliminar
  12. Magdalena: no me gustan tus zapatos, no son mi estilo. Sos rica o algo así? que loco que tengas que obligarte a no comprar porque sino no tenes limites.......ah y las fotos tampoco me gustan, sorry

    ResponderEliminar
  13. No es necesario ser rica para comprar en sale por internet, una vez por mes. Todo lo contrario, creo que el mensaje que da es completamente terrenal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hermosos los zapatos!!
    por estos lados no hay Asos, asi es que obligada a ver los sale online no mas xD!
    cuidate linda!!
    xx

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los primeros zapatos, son muy monos.
    Yo nunca he comprado en Asos...tengo que animarme.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. i like it..;)nice pics..;)
    xoxo
    A_C'est moi
    lamodeouicestmoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que lindura ambos zapatos!!!! he comprado en asos pero nunca me animé a zapatos por miedo a pifiarle al número, si soy 38.5, qué número debería elegir? ayuda Male!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lauris, en general no tienen medio punto. El 38 es 6 y el 39 es 7, cuando te compras y no hay medio punto qué haces? Yo intentaría con el 7. espero haber ayudado! Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gusta mucho.Tus compras son muy buenas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, sí que es una gran tentación Asos con la de cositas bonitas que tienen :D encima si te llega ese descuento con más motivo! yo todavía no he comprado per sí que lo tengo pensado de hacer jajaja pero en cuanto empiece seguro que no podré parar como te pasa a ti :$

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que lindos zapatos! Todavía no me animo a comprar por Asos o e-bay por no poder parar y que no me entren! =) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Asos es genial..no podes creer que todo sea tan barato!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias Male! Voy a probar con el 7 y en un zapato no muy cerrado, quizás unas sandalias con tiritas. Acá lo que me pasa es que según marca compro 38 o 39, pero ultimamente todo en 39. Gracias de nuevo y besito!

    ResponderEliminar
  24. Hermosos los zapatos rojos!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. respecto a la página de Asos... q moneda tomas para calcular el precio en pesos???, porq tomo en Libras y despues tomo en Dólares de EEUU y me dan diferentes precios

    ResponderEliminar
  26. me encnatan los zapatos
    ya tienes una seguidora mas
    bs

    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Divinos zapatos! Ideales para el verano! Besos y muchas gracias por pasarte por nuestro blog!

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho asos pero la última vez tuve que devolver los tres pares de zapatos que me enviaron. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  29. Me encanta sobre todo las cuñas,geniales para el veranito,besos.

    ResponderEliminar
  30. Laura yo tomo en libras, el banco me toma el pago en esa moneda. Espero que te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  31. Male, hay un limite de dinero en el pedido para no tener problemas con aduana? y es en libras el pago, no? gracias besos Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no tenes problema en la aduana porque viene por el correo local de allá y acá llega por correo argentino. Mejor pedir de a una cosa. El pago es en libras pero la tarjeta te lo convierte a pesos.

      Eliminar
  32. Que bueno que te han llegado! Yo hice dos pedidos en diciembre y nada. La primera vez que no me llegan. A un amigo tambien le paso lo mismo. :(

    Genial que hayas encontrado el numero para vos. Con esos precios, no compras mas zapatos locales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. lo importante es comprar zapatos o carteras y no ropa...con la ropa llega un impuesto de la aduana que siempre es muy caro...
    desp yo me compre una cartera y llego perfecto por 19 dolares :)

    ResponderEliminar