viernes, 4 de mayo de 2012

Color

Semana corta que llega a su fin, el mejor día de la semana sin dudas. No se que me paso estos días pero anduve con sueño todo le tiempo, y eso que descanse mucho en los días feriados.

Este mes esta repleto de cumpleaños, entre ellos el mio, casi todo mi familia es de tauro y cumplen en mayo, con lo cuál como torta a lo loco y mi economía se va por el tacho, de todas maneras el miércoles, día de promoción con mi banco me compre mi autoregalo de cumpleaños, unas plataformas rojas, próximamente se las muestro, creo van a ser el mis preferidos este invierno.

Me gusta tratar de ponerle color al invierno, aunque a veces termine vestida de negro y grises. En el look de hoy tengo una remera de Ver, un cardigan de H&M, pañuelo de Todo Moda, jean levi´s, campera semil cuero de Asos y botas sin marca. Perdón por la cara de dormida, me debería haber puesto los anteojos de sol para disimular jejeje.





Buen finde!!! Tienen planes??? Yo despedir a mi novio, se va dos o tres semanas no se sabe aún, lo malo no esta en mi cumple :(

Besotes,

Male.