miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo prometido es deuda

Debo admitir que algo de la energía del lunes he perdido pero no todo jajaja. Hoy tengo un casamiento después del trabajo, se casa hoy por civil un compañero de trabajo y después hace un ágape como dice él, no se casan por iglesia. Se me complico para vestirme, pensando que tenía que estar todo el día con los zapatos y viajar en tren jejeje, más o menos lo resolví, palazzo negro, una remera con algo de brillo, blazer y accesorios.

Les quería mostrar en el outfit de hoy el estreno de mis plataformas rojas (se los había prometido), la idea era que fueran las protagonistas por eso las combine con una pollera de Zucca negra con dibujos en blanco, remera negra también, mi campera de cuero y una chalina en rojo. Estaba un poco cansada cuando sacamos las fotos por eso no están muy buenas.









Mi querida hermana hizo una compra en Asos, el tema es que no me consulto y los zapatos que se compro son talle 40, así que los esta vendiendo al mismo precio que los compro ($180), están sin estrenar, les dejo las fotos, si alguno le interesa me manda mail a ponerleonda@gmail.com y coordinamos.





Besos,

Male.