viernes, 10 de agosto de 2012

Parka

El miércoles no puede hacer subida, el fotógrafo anda de vacaciones y a la mañana duerme con lo cual se complica sacar las fotos, pero la semana que viene volvemos a la normalidad esperemos. A su vez tengo que hacer una entrega para la otra semana para sastrería y me esta dando bastante trabajo.

Salió un poquito el sol, como lo necesito, no soporto más la humedad y esa llovizna insoportable, igual parece que mañana llueve nuevamente, al mal tiempo buena cara no?

Ahora vamos al look de hoy, les quería mostrar más que nada mi compra en las liquidaciones. Se trata de mi nueva parka de Desiderata, estaba rebajada de $1000 a $500 y los miércoles 10% descuento adicional con el Rio. En general cuando me compro algo estoy pensando con que lo voy a usar enseguida porque no soy de dejarlo guardado en el placard, me pareció una buena oportunidad para ponerme mi vestido de Koxis. Le agregue algunos accesorios, aros regalo de mi suegra, pañuelo de Isadora, anillo de Isadora, cartera Tropea y pulseras Lottatrice Accesorios.








Buen finde para todos, difruten!!!

Besotes,

Male.