miércoles, 29 de mayo de 2013

Regalos en acción

Después de mostrarles los regalos que me hicieron, viene lo mejor, estrenarlos y disfrutarlos. En el outfit de hoy estoy usando mis nuevos zapatos de Febo, me resultan muy cómodos para andar todo el día. Lo combine con un jean negro de Forver XXI, sweater de Asos y una camisa vieja de mi mamá. En cuanto a los accesorios anillo de Isadora y reloj Casio.







Les quería hacer un pequeño comentario para las argentinas que compren en Asos, hice un pedido que no me llego aún. Antes en dos semanas te llagaba o no pero reclame y me dijeron que puede llegar a tardar hasta 30 días hábiles, les quería avisar para que estén al tanto, parece que a nuestro país tarda cada día más que las cosas arribe, un bajón! Lo importante hasta ahora llegan, mi hermana también hizo un pedido y le llego un mes después.

30 comentarios:

  1. Buenas tardes Male..
    El sweater esta precioso si..que buena compra

    En Asos solamente compre 1 x ..yo soy mas viciada en Ebay~! besos

    ResponderEliminar
  2. Really awesome girl!!!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  3. que zapatillas mas bonitas
    me han encantando

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que original las bambas y el jersey y lo has combinado muy bien.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto el look!! Tendrias que hacer un post de como comprar en Asos!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de estrenar todo los regalos o la ropa que me compro el día siguiente ¡jajja! No puedo esperar.

    Una lástima lo de Asos, yo la verdad es que no he tenido problemas con ellos todavía.

    Un besazo guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Male! Me encanta ese sweater, nunca compre en asos pero siempre estoy a punto de... No tenía idea de la demora gracias por comentarlo. Cariños MaJo

    ResponderEliminar
  9. Maleee *--* que sweater mais lindo <3 amo a combinação das cores preto e amarelo!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  10. love the rings

    join my lovely giveaway:
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el sweater!!! yo compre por ebay y se demoro 2 meses en llegar un espanto! tuve que hacer reclamo, obvio, pero al final llego. Pero creo que mas que por la compra es por como estan las cosas en el pais, una pena.

    En fin, me encanto el outfit
    Te dejo un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡me gusta el jersey!!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  13. Precioso suéter!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog WITH COUPON DISCOUNT you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  15. U are like me, I can never wait to wear new stuff!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  16. Love your shoes and sweatshirt! Great look! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los zapatosª!!! y esa sudadera!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. wácala, payasa ridícula.

    ResponderEliminar
  19. De tus regalos me gusto la cartera de Prune, excelente compra y va perfecto con el llavero que te dieron! Las alpargatas estan volviendo, yo tengo unas viejas de Zara que desempolve del armario!

    Besitos y que tengas linda semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Que jersey tan original.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Divino ese sweater!!!
    y como siempre adoro como combinas el look con tus manos!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron los zapatos de pitón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. trato de entender ese sweater, pero la verdad no puedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, soy de Uruguay, es la camiseta de mi querido equipo Peñarol

      Eliminar
  24. BUENA NENA! AGUANTE PEÑAROL!

    ResponderEliminar