lunes, 20 de mayo de 2013

Pesqueira | Magia botánica y poética zoo | Invierno 013


Hola!!! Qué se cuenta? Cómo fue el finde? En mi caso cumple de mi hermana el sábado, le mando un beso enorme!!! Y después el domingo fuimos a visitar a mis suegros, así que muy familiar el tema :)

Hace unos días recibí info sobre la colección de invierno de pesqueira, debo confesar que no tengo nada de la marca pero me gusta mucho su propuesta, me enamoran varios de sus items. 

Les cuento que la colección se inspiro en la  flora y fauna que brinda un halo de magia botánica y estampas únicas en su especie. Espíritu lúdico y encanto eco friendly.

Un aire de femenina inocencia impregna toda la propuesta, que se caracteriza por los textiles amables, los géneros nobles y las estructuras que fusionan figuras retro con tipologías modernas. Cortes diferenciales, contundencia estilística y un toque de elegancia vintage en cuellos redondos y faldas con vuelo.

La marca propone:
  1. De día: los materiales protagonistas para esta línea son el algodón pima peruano y las frisas 100% de algodón. Los abrigos captan la atención y pronostican un invierno cálido y con sello Pesqueira: parka corte A de gabardina estampada, tapado de lana en su versión liso o con prints, Montgomery de lana espigada y alamares de madera con interior estampado, y el clásico trench color beige.
  2. We Love Prints: las estampas de poética zoo demuestran esta temporada que la armonía entre perros y gatos es posible,  que los chihuahuas son tan cancheros como los bulldogs y que los animales de la selva no sólo se lucen en películas animadas. La inspiración botánica se materializa en ilustraciones  con flores, hojas, plantas y frutas.  ¿La preferida? La estampa toile de jouly  en prendas como el buzo botánica, la camisa magia y el pilotín Hongo.  
  3. ¿What´s new? Por primera vez, Pesqueira presenta sus modelos de pantalón chupín elastizado con corte jean y estampado con el oso emblema de la marca. Tonos: negro y ladrillo.
  4. True colors: negro, crudo con dorado, azul noche, bordeaux, ladrillo, verde militar e infinidad de grises. 
  5. Accesorios: los hits: bandoleras oso, bolsos de viaje de cuero, ballerinas de terciopelo y botinetas de cuero todo terreno. 
Les dejo algunas fotos:







Por si quieren ver más la página es: www.pesqueiratm.com

Les gusta la marca? Tienen algo en su guardarropas?

Buena semana para todos.

Besos,

Male.