miércoles, 25 de septiembre de 2013

Designers Look BAA 4ta Edición - Desfile Amores Perros

Amores Perros presentó su colección Carribbeang Color´s Paws


Comenzó tarde pero se pudo apreciar una colección acorde a las tendencias y a las temperaturas de la nueva temporada.

Flyer Invitación

La cita para el desfile de Amores Perros en el Designers Look BAA 4ta edición era el viernes 20 de Septiembre 2013 a las 18hs en el Tattersall de Palermo. No llamo la atención que a dicho horario ni siquiera se encontraba la gente ubicada en sus lugares, pudiendo ingresar al salón a las 18:30 y dando comienzo al evento a las 18:45, con varios asientos vacíos y una primera fila bastante desolada.

La boutique canina, cuyas dueñas son Karen Reichardt (Actriz, Conductora y Productora) y Mariela Schiavo (Diseñadora de Modas), comenzó su desfile de la colección Caribbeang Color´s Paws con una primera pasada a cargo de Nicole Neumann, una de las modelos  más identificadas por su amor hacia los perros, sin duda una buena elección.

Las modelos que acompañaban a los perros se encontraban lookeadas con un simple vestido fucsia, los pies descalzos, algunas con collares como accesorios y otras con flores en la cabeza,  representando la temporada que se estaba dando a conocer.   

Foto Diario Clarín

 Foto Diario Clarín

Los principales protagonistas eran sin duda los caninos, en su mayoría razas de pequeño tamaño y algunos medianos. La propuesta de la marca consistió en prendas simples, frescas y coloridas para acompañar las temperaturas de la primavera/verano. Una de las principales tendencias que se pudieron observar fueron sin dudas las rayas y los lunares, que se encuentra muy presente esta temporada.

Foto Diario Clarín

Foto Diario Clarín

Foto Diario Clarín

Foto Diario Clarín

Foto Diario Clarín

Resulto un evento descontracturado dado que si bien los perros se comportaron correctamente tendieron a salir corriendo, ladrar, querer irse, no siguiendo un recorrido lineal sino que muchas veces intentaron escabullirse entre la gente.

El cierre, al igual que la apertura, estuvo a cargo de Nicole Neumann y luego se sumaron las dueñas de la marca cada una con un perro en brazos.

Esta marca ha encontrado un nicho en el mercado local, sus fundadoras detectaron una oportunidad y están haciendo un gran trabajo para sacar provecho de esta idea, hasta tienen una página de internet donde se puede comprar la ropa online, permitiéndoles llegar al interior del país.