miércoles, 2 de octubre de 2013

Presentación de la Colección Verano 2014 Paez Shoes

Desde la invitación al evento de la presentación de la colección de Verano 2014 Paez Shoes se trasmitía buena vibra. Ellos se definen como soñadores, creyentes y "poniéndole el pecho a las balas" a los desafíos que se les impone día a día.

A partir de la propuesta de la marca partimos al lugar del evento (NYC Bistrotheque, Nicaragua 6002) para compartir un abundante y rico desayuno acompañado de la nueva colección de alpargatas.

Al ingresar te topabas con la exposición de los productos de la marca, los mismos estaban distribuidos para poder apreciar las opciones de la nueva temporada, permitiéndote que las tocaras, sacaras fotos.


En una de las esquinas del bar se encontraban marcadores y calco manías donde era posible escribir tu nombre y luego pegarlo en una pizarra grande, en el sueño que te sentías identificado. La propuesta consistía en elegir un punto de partida y saltar como ellos. En todo momento se trasmitió la idea de movimiento, empuje, sin duda conceptos muy marcados en esta marca, ya desde el 2006 cuando tres amigos decidieron juntarse, crear este producto y llevarlo al mundo.

  



La colección para este verano que ya nos toca los talones es sin duda muy colorida, divertida y para todos los gustos. Fue posible ver modelos de un solo color pero con brillo, sin duda dichos pares nos permiten estar cómodos pero con un toque de glam. Otras opciones resultan hasta lúdicas, por ejemplo el modelo que se asemeja a una sandia. Las rayas, flores y otras figuras también dicen presente en esta propuesta. En todos los casos se encuentran forradas con estampados blancos y negros.










Una de mis sorpresas fue descubrir que también ofrecen opciones para los más chiquitos (Mini Paez) siendo las mismas muy alegres, con dibujos y combinaciones acertadas de colores. Lo más práctico es que tienen elástico atrás lo cual permite un buen agarre y que se adapte a la forma del pie.


Qué opinan de la propuesta de la marca?

Besos,

Male.