lunes, 28 de octubre de 2013

Accesorios Muaa

En algunas oportunidades puede suceder querer renovar alguno de nuestros looks, pero el presupuesto no nos me acompaña, llega esta altura del mes donde todavía no cobramos y la cuenta en el banco tiene pocos fondos. De todas maneras siempre hay ganas de renovar los looks, darle ese toque que hace a la diferencia. Una opción que me suele resultar es comprarme algún accesorio que marque un contraste y me permita  modernizar el outfit.

Una de las propuestas de esta primavera/verano viene de la mano de Muaa. Me gustan muchos sus accesorios, el invierno pasado me compre un pañuelo que no he parado de usar y una pulsera también muy original. Ahora que empiezan subir las temperaturas a una remera básica le sumamos un accesorio y cambia totalmente.


En la colección de Muaa nos trae una amplia gama de pañuelos en diferentes tamaños y con estampados  que van desde lunares al batik, pasando por los rayados de colores y trazos étnicos y como siempre el infaltable animal print, para todos los gustos, permitiéndonos mostrar colores en una cuota justa y equilibrada. Por otro lado en cuanto a Bijou a novedad son los anillos con tipografías y piedras de colores. A su vez, son protagonistas las cadenas gruesas, los collares con símbolos como el infinito, ojos y tipografías, y pulseras con cordones de colores.









Fotos Gentileza: Estrategiar> Comunicación, Prensa & RP

 A pesar de ser una marca que va dirigida a un público adolescente  quienes no lo somos como mi caso pueden encontrar ítems muy interesantes que le darán vida y un toque de juventud a los outfits.

¿Qué piensan de estos accesorios? ¿De la marca?  


Saludos,