lunes, 5 de mayo de 2014

DIY - Transformando mis nike

Hola!


Cómo andan? El finde largo cómo los trato? Aprovecharon para hacer alguna escapada?

En mi caso hice muchas cosas que tenía postergadas, fui al Malba a ver la muestra de Testino pero eso lo dejo para la próxima entrada del blog. 

Hoy les quería mostrar como transforme unas zapatillas que estaban enterradas en el fondo del placard. Mi idea era darles un poco de brillo, son negras, sobrias y a mi parecer le faltaban onda. Compre unos piedras en once y se las pegue en la pipa. Es muy sencillo porque solo necesitas el pegamento y lo que quieras pegarles, va en gustos. En mi caso opte por decorarle la parte  de afuera.  Les dejo las fotos.



 






Qué les pareció?

Buena semana,

besos,

Male.

15 comentarios:

  1. Male..como estas!!
    siii te quedo bien..me re copo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me hubiese animado a modificar unas zapatillas. Pero quedaron fantásticas!

    ResponderEliminar
  3. Male, qué bien te han quedado, una idea estupenda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. que buen diy!!!
    saludos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me ha encantado la idea! Un resultado de 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. So gorgeous, my dear *_*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. M encanto Male, yo quiero poner esas piedras en un sweater. Te acordás cuanto te salieron las piedras en once?? yo busco colores surtidos y no encontré. Beso! Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, están buenas para poner en sweaters porque tiene agujeros como para que los puedas coser. Me salieron aproximadamente 25 unidades $5 pesos. Beso

      Eliminar
    2. Hola, te acordas por que calle compraste las piedras? Gracias!
      Silvia

      Eliminar
    3. Las compre en Gatuvia Uriburu 247! Besos

      Eliminar
    4. Gracias por la info!! :)

      Eliminar
  8. Esta super sencillo pero esta BUENISIMO! Muy buen DIY y facil y economico! Y si se te caen, las vuelvas a pegar y ya esta!

    Besitos desde Bariloche

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver tu nuevo post, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy buenas!
    Saludos
    Melu

    http://meluswardrobe.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. If you just search for Beautiful Design 2013, you should also try
    to take a look at their friends. These are beneficial on several levels as they are already using ActionBarSherlock, there's a lot of information out there on Google Play.
    It looks like some sort of services to the folks to assist
    them in reaching various business goals.
    The compose link is design chair a link on its own, on a federal
    level depending on the workout's point in the room.



    Here is my site ... chair dar []

    ResponderEliminar