miércoles, 23 de abril de 2014

Ballerinas de la mano de "The French Factory"

Las ballerinas son el calzado indispensable en cualquier guardarropas, nos permiten andar cómodas y elegantes por la vida. Esos días en que sabes tenes muchas actividades, salís a la mañana temprano pero no cuando volves a tu casa, son la mejor opción. Lo bueno es que cada día hay más variedad de modelos, colores, estampados. Por eso me pareció interesante compartir con ustedes propuesta de "The French Factory" 

Un poco de historia de la marca surgió en el 2008 de la mano de Josefina Pagani (32), quien luego de graduarse en la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés y de trabajar en consultoría financiera en Deloitte decidió empezar con su propio proyecto de diseño de zapatos. “Siempre adore las ballerinas en todos sus formatos. Pero veía una diferencia de estructura entre lo que yo quería y lo que encontraba. Quería que sean súper cómodas, de estructura blanda y que al mismo tiempo mantengan la elegancia. La inspiración surgió de las zapatillas de ballet y su estructura liviana y flexible. 

Josefina en el showrrom de la marca

La ballerinas de The French Factory son hechas 100% en cuero y confeccionadas a mano, y ponen especial atención en los detalles (como borlas, moños, tachitas doradas, ribetes a contratono, corazones y punteras en animal print o metalizadas. Actualmente vende su producto en su showroom ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Alvear 1807 – Piso: 6 “604” – Edificio Versailles). Atiende de lunes a viernes de 15 a 20hs (sin cita previa).




En cuanto a la temporada otoño-invierno ´14  tiñen gamuzas y cueros soft de colores como gris topo, azul y bordó.¿El lujo en la propuesta cromática? Los tonos pasteles como rosa y celeste. Las tachas con forma de estrella y las puntas a contratono son los recursos que Josefina Pagani utiliza para enriquecer cada modelo. También se anima a diseñar modelos con capellada más cerrada que devienen en versiones deballe-mocasines.






Pueden ver más opciones en su facebook.

Les gusta la propuesta de la marca? Son de usar ballerinas.

Buena semana para todos!!!

Besos,

Male.